Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 16:09

┃ Arturo Méndez

Javier Chicharito Hernández mostro su calidad. Foto: Mexsport

Chicharito Hernández quiere regresar a las canchas lo más pronto posible, y por ello trabaja a tope en Verde Valle desde el pasado lunes. La última etapa de su recuperación ya inició y fue su compañero Carlos Cisneros quien compartió las primeras imágenes del Chicharito entrenando con los colores del Rebaño Sagrado.

TE GUSTARÍA: Chicharito Hernández estará presente con Chivas para enfrentar al Toluca

A través de su cuenta de Instagram, Cisneros dejó ver el trabajo físico y con balón que realizan tanto él como Javier. El “Charal” se encuentra lesionado desde las semifinales del Clausura 2023, y aunque su regreso a las canchas también está cerca, de momento entrena junto a Hernández Balcázar por separado del grupo.

https://storage.googleapis.com/static.elsoldemexico.com.mx/elesto/2024/01/WhatsApp-Video-2024-01-30-at-15.45.17.mp4

En el primer video que compartió en sus historias de Instagram se ve al Chicharito asistiéndolo para tirar a puerta. Luego de un disparo raso que acabó en la portería, el ex delantero del Manchester United felicitó a su compañero para después cambiar de posiciones.

En el segundo clip es el Chicharito quien recibe el pase de Cisneros para perfilarse de cara al arco y sacar un potente disparo que se clavó en el ángulo superior derecho. Estos primeros derroches de talento en los entrenamientos ilusionan a la afición rojiblanca que ansía verlo en las canchas este Clausura 2024.

Ambos elementos no fueron con o Fos para el duelo de este martes ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Akron, aunque se espera que estén presentes en las gradas para apoyar a sus compañeros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí