Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 11:44

┃ Elihu Llano

Chicharito es cada vez más noticia fuera de cancha que dentro de ella / Foto: IG Chicharito

Javier Chicharito Hernández tuvo un cambio de actitud cuando contrató a Diego Dreyfus como su coach de vida en 2017. Aunque en reiteradas ocasiones, el mismo jugador ha dicho que los cambios son para bien y que agradece escuchar eso de sus detractores, cada vez se ha hecho más viral por sus polémicas extra cancha y no por lo que hace dentro de ella.

TAL VEZ TE INTERESE: Chicharito Hernández se irrita en entrevista: “yo por eso no estudié, para no seguir calificaciones”

Una de sus frases más utilizadas es la de “dormidos emocionalmente”, que le dedica a aquellos que no piensan como él. Prueba de ello han sido los tuits que publicó en 2018 junto con Miguel Layún, respecto a quienes lo critican. Textualmente, Hernández escribió: “Mucho amor que bien les hace falta a esas personas dormidas! Te amo hermano!”.

Además de eso, Chicharito empezó a responderle tuits a fans que estaban en desacuerdo con él. En una ocasión, uno de sus detractores dijo que no se sentía representado por él, a lo que Hernández respondió con que a él nunca le ha interesado complacerlo y que seguramente él era perfecto (quien escribió el tuit). No obstante, a los pocos minutos, prefirió borrar su publicación.

En una entrevista, Chicharito Hernández dijo que sus nuevos valores eran la fama y el dinero. A esto, Carlos Albert respondió con una crítica. La respuesta del canterano de Chivas fue simplemente: “ya siéntese señora”.

En otra ocasión, Hernández publicó una foto donde posaba en un árbol. La descripción de Chicharito fue tanto en español como en inglés, pero sólo en la parte de español le dedicó un insulto a sus detractores por si pensaban compararlo con un tronco: “Y pa los graciosos que comenten algo sobre algún parecido entre el árbol y yo pues 🖕🏽“.

Cuando pasaba por uno de sus peores momentos en el West Ham, Chicharito y Diego Dreyfus subieron un video a su canal de YouTube donde se defendían de los “rucos del futbol con programas de televisión”. Los dos aseguraron que se enfocaban más en su color de cabello que en su rendimiento, pero la realidad era que Hernández no anotaba goles con los Hammers.

Finalmente, la polémica más reciente fue con Antonio Moreno, pues no le quiso responder la pregunta de cómo calificaría su trayectoria en Europa. Hernández dijo: “a ustedes les encanta eso, califíquenlo. A mí me vale madre, yo por eso no estudié, para perseguir una pelota y no calificaciones. Entonces no”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí