Con la tecnología de Google Traductor

18, enero 2024 - 10:44

┃ Arturo Méndez

Ulises Rivas quiere jugar en el Tricolor / Foto: Oswaldo Figueroa

Como todo futbolista mexicano, el sueño de Ulises Rivas es llegar a vestir la camiseta Tricolor y defender los colores de su Selección Nacional. El ex de Santos Laguna considera estar en el club adecuado para catapultarse a las convocatorias de Jaime Lozano, ve a Pumas como una buena vitrina.

Tal vez te interese: Ulises Rivas confía en la consolidación de Pumas: “Este torneo queremos más”

“Claro que me encantaría (estar en selección). Estar en Pumas sin duda te abre esa puerta, aunque todo depende de las actuaciones dentro del campo. Sin duda si el equipo está bien las individualidades y los nombres empiezan a salir”, apuntó.

El que dos de sus compañeros hayan formado parte de algunas concentraciones del Tricolor a lo largo del 2023 lo ilusiona. Está convencido de que el trabajo de César Huerta y el arquero Julio González habla bien del trabajo que se realiza en el interior del club.

“Sin duda el que empiezan a ser regulares como el Chino (Huerta) o Julio (González), que tengan buenas actuaciones nos abren la puerta a todos los demás. Ellos están muy contentos, los vemos que regresan con vitalidad, con energía renovada. Entre más asistentes tengamos en el Tricolor va a ayudar a Pumas y a la Selección también”.

A PUMAS LE VIENE BIEN JUGAR DE NOCHE

El agotador sol de medio día en Ciudad Universitaria no será un factor tan determinante en el Clausura 2024 para los Pumas, ya que durante la fase regular sólo tendrán dos duelos en el que fue su horario habitual durante varios años. Puebla y Tijuana serán los únicos que se medirán a los auriazules a las 12:00 horas en el Olímpico Universitario, el resto de los visitantes lo harán jugando en un horario más cercano a la puesta de sol.

Sin embargo, para Ulises Rivas esto no es algo que consideren indispensable en Cantera, ya que jugando a medio día o en la tarde noche el equipo está obligado a sacar ventaja de la localía.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“El horario de las 12 es algo clásico de Pumas, jugar a ese horario, nos quedan pocos partidos en ese horario y hay que sacarles ventaja”, aunque externó que existe cierta comodidad para ellos en jugar sin el rayo del sol: “también el equipo se ha visto bastante bien jugando en la tarde y en la noche, un equipo muy dinámico y muy aguerrido, entonces creo que sin duda también nos va a venir bien”.