Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2024 - 9:29

┃ Yael Rueda

Necro Mastema y Sable King basaron sus personajes en asesinos seriales / Fotos: Oswaldo Figueroa

La adolescencia de Necro Mastema y Sable King tuvo dos gustos muy peculiares: la lucha libre y los documentales de asesinos seriales. Probablemente, sin la existencia de Ted Bundy, quien causó que Estados Unidos viviera el terror en carne propia al quitarle la vida a, al menos, 36 mujeres, los ‘Serial Killers’ no habrían llegado al cuadrilátero bajo su actual personalidad, una que resalta la oscuridad que tanto les gusta.

Tal vez te interese: Ahijadito del Diablo sueña con ser como Místico: El reto, llegar a la Arena México

“Tengo un gusto sobre las historias de los asesinos seriales y las de sus víctimas. Todo inició con una película de Ted Bundy”, aseguró Necro Mastema, el menor de la facción.

El gladiador aseguró que es esencial disfrutar su personaje, que los gustos de cada persona se vean reflejados en el cuadrilátero. Es por ello que él relaciona su personalidad con la de un caníbal, claro, mostrando la dualidad que hay entre la persona y el luchador.

“Hay muchos asesinos seriales, pero los que realmente me interesan son los caníbales. Esa forma de controlar sus impulsos frente a todos y cómo cambian cuando están con sus víctimas. Ahí es donde desatan lo que son… Eso es lo que yo lo utilizo. Cuando tengo mi máscara es cuando tengo que soltar todo contra mis rivales”.

Su hermano comparte los mismos gustos. Es más, la historia favorita de Sable King, también es la de un Caníbal.

“Me gusta la de una persona que mataba a las personas y las convertía en hamburguesas para venderlas. Esa es la que me gusta más, ya después la del asesino del ajedrez”, expresó.

LOS ASESINOS DE PELUCHES

Sable King sabe que sus personajes están al límite. Son cuidadosos para no cruzar una línea que los haga sufrir un retroceso de todos los pasos que ya dieron en su carrera. Él, por ejemplo, viste como personajes ficticios. “Tengo el traje de Tiffany que es una asesina serial en películas. También de Chucky y el de Freddy Krugger”.

Cuando se presentan en una arena, es habitual que los aficionados lleven peluches. Este juguete suele estar relacionado con ternura, sin embargo, ellos le dieron un giro: se convirtieron en los asesinos de peluches. “Tenemos varios así, cortados, manchados de sangre”, expresó Sable King.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Hemos recibido más críticas por nuestro estilo de lucha. También es verdad que no podemos cruzar una línea. Nosotros tenemos los peluches, muchas personas identifican los peluches con otro tipo de cosas, pero va a pasar lo que tenga que pasar”, cerró Necro Mastema.