Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2024 - 9:12

┃ Karen Morán

Aryna Sabalenka avanzó a siguiente ronda en Brisbane. FOTO: AFP

Aryna Sabalenka tiene la misión de defender su título en el Australia Open y por lo menos en la antesala del Grand Slam, la bielorrusa lo está haciendo bien, pues lleva paso perfecto y ya está en los cuartos de final del WTA 500 de Brisbane.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Nadal dio otra cátedra ante Kubler en Brisbane y ya está en cuartos

En su camino Sabalenka no solamente no ha perdido y solo set, pues a penas son cuatro los games que ha entregado, primero ante Lucia Bronzetti y este jueves contra Zhu Lin, a quien borró con un imponente 6-1 y 6-0.

La bielorrusa ha hecho de Australia uno de sus lugares favoritos, pues gracias al apoyo del público se siente como en casa.

“Si tuviese un apoyo así en el US Open, probablemente lo ganaría. ¿Pueden viajar al US Open este año?”, dijo al terminar su primer encuentro de esta temporada.

El siguiente duelo, por un pase a las semifinales será ante la rusa Daria Kasatkina a quien le ha ganado en cinco de siete ocasiones que se han enfrentado, por lo que Aryna es amplia favorita.

Del otro lado del cuadro Elena Rybakina también luce invencible. La kazaja aniquiló 6-0 y 6-1 a Elise Mertens y ahora se enfrentará a la rusa Anastasiya Potápova.

Si la lógica se impone, el WTA 500 de Brisbane verá en la final a Aryna Sabalenka vs Elena Rybakina, duelo que justamente fue la final en el pasado Abierto de Australia

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

LOS CURTOS DE FINAL EN BRISBANE

  • Aryna Sabalenka vs Daria Kasatkina
  • Jelena Ostapenko vs Victoria Azarenka
  • Linda Noskova vs Mirra Andreeva
  • Anastasiya Potápova vs Elena Rybakina