Con la tecnología de Google Traductor

3, enero 2024 - 22:22

┃ Miguel Ángel Mujica

Está todo listo para el Pro Bowl. FOTO: CORTESIA NFL

El dominio de los 49ers de San Francisco se tradujo también en la votación para el Pro Bowl. El equipo gambusino acaparó el roster de la Liga Nacional, con hasta nueve jugadores que representarán a la segunda mejor escuadra de la temporada regular.

El mariscal de campo Brock Purdy; el corredor Christian McCaffrey; el tacle ofensivo Trent Williams; el ala cerrada George Kittle; el fullback Kyle Juszczyk; los tacles defensivos Nick Bosa y Javon Hargraves; el Linebacker Fred Warner y el esquinero Charvarius Ward fueron los jugadores de San Francisco elegidos en un plantel que, además, luce poderoso con los complementos que tendrán.

Entre otros destacados, el quarteback de Dallas Dak Prescott, el tight end novato de los Detroit Lions Sam LaPorta, el veterano linebacker de Seattle Bobby Wagner y uno de los mejores en su posición, Micah Parsons de Dallas, son otros de los jugadores que brillan por la nacional.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

LOS RAVENS SIGUEN EN LA LISTA DEL PRO BOWL

Por otro lado, y como era de esperarse, los Baltimore Ravens acapararon la nominación. El más destacado es el favorito para llevarse el jugador más valioso de la temporada, el mariscal de campo Lamar Jackson. Junto a él, el centro Tyler Lunderbaum, el tacle defensivo Justin Madubuike, los linebackers Patrick Queen y Roquan Smith; el safty Kyle Hamilton u el pateador Justin Tucker, cierran la lista de plumíferos que representarán a la Liga Américana.

Además de ellos, gente como Patrick Mahomes, Travis Kelce, Keenan Allen, Derrick Henry, Chris Jones, Minkah Fitzpatrick y TJ Watt son los máximos referentes que acompañarán a los jugadores de Baltimore.

El evento se llevará acabo el primero y cuatro de febrero, previo al Súper Tazón LVIII. Las competencias y el futbol bandera están planeados a desarrollarse a lo largo del estado de Florida, mientras que el gran juego tendrá al estadio Allegiant, la casa de los Raiders de Las Vegas, como sede oficial.