Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2023 - 13:42

┃ Yael Rueda

Atlantis Jr quiere ganar un G1 Climax en Japón / Foto: Martín Montiel

Hasta antes del 2023, probablemente el mercado más explorado por el CMLL era Japón, pero ahora tienen alianzas en Estados Unidos y en Reino Unido, situación que permitió que los luchadores mexicanos puedan impulsar su carrera al enfrentarse a otras figuras internacionales y sobre todo, prepararse para nuevos objetivos, en el caso de Atlantis Jr, ya piensa en el G1 Climax.

Tal vez te interese: ¿Lo recuerdas? Así fue el día que el CMLL y AAA tuvieron una “guerra” en la Plaza México

“Yo destaco el poderme enfrentar a luchadores con diferentes estilos. Eso ha hecho que vea la lucha libre diferente. La lucha libre mexicana es muy rápida, mucho vuelo, y vas a Japón y te encuentras que es más lento, más golpes y más castigos; vas a Inglaterra y te encuentras que es más llaveo. Destaco poderme enfrentar a diferentes tipos de lucha libre”, aseguró Atlantis Jr.

“Muchísimos retos y muy importante que New Japan me haya tomado en cuenta para este torneo. Ahora estoy en busca del G1 Climax, faltan unos 10 meses, tengo mucho tiempo para prepararme y no lo estoy dando por hecho, pero si se me llega a dar la oportunidad quiero estar al 100%“, agregó.

Atlantis Jr destacó que su trabajo es con toda la intención de convertirse en una de las más grandes estrellas, no solamente en México.

“Estamos trabajando para ser una superestrella y la verdad yo siempre lo dije desde mi debut. Le tengo mucho cariño a la afición japonesa y ahora yo llevarles las playeras y que me respondan, ver las máscaras o gente con las playeras es algo motivantes”

¿Atlantis Jr vs Soberano Jr? Una apuesta para el Aniversario 100

Cuestionado sobre la posibilidad de que la rivalidad con el Soberano Jr crezca, el príncipe de los mares dejó claro que no quiere que se llegue rápido a un duelo de máscaras. La intención es que puedan enfrentarse cuando llegue el aniversario 100 del CMLL.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“La verdad una lucha de apuestas sería algo rápido. Apenas creció la rivalidad, pero si Soberano sigue de rudo me encantaría que esta rivalidad dure unos cinco años y que culmine en el aniversario 100 del CMLL y sobre todo estelarizar el aniversario 100. Me gustaría que esta rivalidad no culmine pronto”