Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2023 - 20:07

┃ Eduardo Pigeón

Morgan llegó a WWE en 2014 Foto_WWE

Liv Morgan, superestrella de WWE y ex campeona Mundial, fue arrestada la noche del 14 de diciembre en Florida durante una parada de tránsito mientras la luchadora llevaba consigo drogas, razón por la cual fue detenida.

Te podría interesar: Brock Lesnar, el objetivo final de Gunther en WrestleMania para retirarlo de la lucha libre

De acuerdo a PW Wrestling, el arresto de Gionna Jene Daddio (nombre real de Liv Morgan) derivó de la posesión de marihuana y cannabinoides sintéticos. Dicho medio indicó que la luchadora ya fue liberada.

Hasta el momento, WWE no ha emitido algún comunicado sobre el problema que presentó Morgan. Así mismo, la luchadora, quien no ha externado ningún comentario a través de sus redes sociales.

Cabe aclarar que Liv ha tenido un complicado 2023. En el pasado abril, sufrió una lesión en el hombro que la obligó a dejar vacantes los títulos por parejas femeninos de WWE. Posteriormente hizo su regreso en junio y ha tenido apariciones intermitentes, sin embargo no ha contado con un regreso a los encordados.

El destino podría afectar a la ex campeona Mundial, pues la empresa de la cañada toma muy en serio este tipo de situaciones, pues cuenta con un estricto control antidopaje que ha provocado la salida de diversas superestrellas en el pasado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas