Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2023 - 14:28

┃ Alland Jhonnathan

Silva fue uno de los grandes ídolos en su etapa con Puebla Foto_Mexsport

“Donde hubo fuego cenizas quedan”, reza el refrán y a la fanaticada del Club Puebla nada más le basta con que uno de sus últimos ídolos, o la esposa de éstos, diera seña de que vuelve o está en Puebla para dar rienda suelta a cualquier tipo de teorías, incluidas la de una posible vuelta al conjunto blanquiazul. Tal es el caso del portero Antony Silva, quien su pareja sentimental Daiana Cubilla Lee subió en últimas horas una historia en Instagram con una imagen de la zona de Angelópolis, Puebla con la leyenda, “uno siempre vuelve a donde fue feliz”.

Te podría interesar: El Capitán del Puebla es el fan número uno de Luis Miguel

Los seguidores del azul y blanco le dieron “me gusta” a la publicación de la esposa del último ídolo del Puebla FC, inclusive los animaron a volver.

¿QUÉ HAY DE CIERTO DE LA VUELTA DE ANTONY SILVA A PUEBLA?

Pero tal parece Antony Silva sólo está de regreso en La Angelópolis para pasar las vacaciones y no para un nuevo ciclo en el Club Puebla, pues el jueves pasado fichó con el Club Nacional de Asunción de su natal país, Paraguay.

Silva se alista para jugar la Copa Libertadores; además de la Liga y Copa de Paraguay. Todo esto tras vestir en últimos meses la elástica de Independiente de Santa Fe del futbol de Colombia.

Según reporta el diario ABC de Paraguay, Silva celebrará un contrato de un año con el conjunto guaraní. El arquero vuelve a dicho equipo luego de tres años de ausencia tras un breve paso por dicho equipo por el 2020.

Silva se fue del Puebla FC hace unos meses tras no entrar en los planes del entonces entrenador de La Franja, Eduardo Arce, quien le dejó en claro que Jesús Iván “La Araña” Rodríguez se trataría para él del número uno en el arco del blanquiazul.

En cuanto al Club Puebla, el equipo piensa en cuatro posibles incorporaciones para encarar el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, competencia para la cual tal vez no cuente con su artillero estrella Guillermo Martínez, a quien ya se le relaciona con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí