Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2023 - 14:44

┃ Elihu Llano

Milan pierde ante el Atalanta y queda rezagado en la Serie A / Foto: Reuters

El AC Milan perdió este sábado 3-2 en Bérgamo ante el Atalanta en la 15ª jornada de la Serie A, una derrota en el tiempo añadido que aleja al conjunto de Stefano Pioli del liderato.

TAL VEZ TE INTERESE: Aston Villa está imparable en la Premier League y ya impuso un récord de victorias

El delantero colombiano Luis Muriel, de 32 años, fue decisivo para dar la victoria a los de Bérgamo con un gol en el tiempo de descuento de este igualado encuentro.

El nigeriano Ademola Lookman, que firmó un doblete, avanzó dos veces a los locales (en los minutos 38 y 55), pero el Milan había logrado igualar el marcador gracias a los goles del francés Olivier Giroud y el serbio Luka Jovic.

Pese a este tropiezo, el Milan (29 puntos) no ve peligrar la tercera posición, pero sí que queda descolgado del dúo de cabeza: la Juventus (líder provisional con 36 puntos) y el Inter de Milán (35, con un partido menos).

El vecino y eterno rival de los ‘Rossoneri’ recibe este sábado al Udinese (19H45 GMT), mientras que la Juventus se impuso 1-0 el viernes contra el Nápoles.

El equipo de Pioli sufre esta derrota cuatro días antes de su partido contra el Newcastle en la Liga de Campeones, donde necesita ganar y que pierda el París Saint-Germain contra el Borussia Dortmund para clasificarse a octavos de final. / Con información de AFP

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí