Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2023 - 14:28

┃ Eduardo Pigeón

15 partidos lleva el Aston Villa sin perder en su casa Foto_Reuters

El Aston Villa de Unai Emery está demostrando que su gran cierre en la temporada pasada no fue casualidad y que el equipo está para pelear seriamente por la Premier League, pues después de 16 jornadas “Los Villanos” marchan terceros y llevan 15 partidos seguidos sin conocer la derrota en casa.

Te podría interesar: Santi Giménez registra los mismos goles que todo el Manchester United en la temporada

“Los Leones” han convertido a Villa Park en una auténtica fortaleza en el torneo local, pues dentro de sus víctimas se encuentra el Manchester City, Arsenal, el West Ham de Edson Álvarez y el Fulham de Raúl Jiménez, además en la presente temporada ya derrotó a cuatro miembros del ‘Big Six.

Con Ollie Watkins y Leon Bailey como protagonistas, el Villa está teniendo una temporada de ensueño y es que sus atacantes están haciendo disfrutar a los aficionados a lo grande, pues registran 13 y 8 goles, respectivamente.

Así mismo, el nombrado mejor portero del Mundo por la FIFA, Emiliano Martínez está respondiendo en los escenarios de alta tensión, pues tanto ante los Sky Blues como ante los Gunners fue clave.

Por otra parte, la sensacional temporada, tiene al Aston Villa, que suma 35 puntos como tercero de la Premier League, solo por detrás del Liverpool y el Arsenal, quienes cuentan con 37 y 36 unidades.

Aún faltan 22 jornadas, pero nadie puede dejar de señalar que “Los Villanos” están haciendo auténtica historia en la liga de Inglaterra.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí