Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2023 - 13:01

┃ Elihu Llano

Robert Lewandowski se retiraría en 2026 / Foto: Reuters

Robert Lewandowski, actual delantero del Barcelona, habló sobre su posible fecha de retiro, que sería una vez que culmine su contrato con los Blaugrana, pues tendrá casi 40 años cuando eso suceda.

TAL VEZ TE INTERESE: Mohamed Salah anota con el Liverpool e ingresa al Top10 de goleadores de Premier League

El polaco actualmente tiene 35 años y su contrato con el Barcelona culmina en 2026. A su edad, los futbolistas suelen irse a ligas exóticas como la de Estados Unidos o Arabia Saudita, algunos por el retiro, pero Lewandowski se mantiene en la élite del juego.

“No pienso en lo que ya gané o en lo que ya hice. Todavía tengo dentro ese sentimiento y esa pasión. Creo que todavía puedo jugar al fútbol durante tres o cuatro años, porque físicamente me siento muy bien”,

También se le preguntó por los entrenadores que ha tenido en su carrear y si eso podría ser un factor para que, una vez retirado, decida incu4rsionar como director técnico, pero aunque no cerró la puerta por completo, no lo ve tan cercano.

Será difícil vivir sin ser jugador de fútbol después de mi carrera. Pero para ser entrenador…Sé que es un trabajo muy difícil. No estoy seguro de que vaya a estar preparado porque tienes que estar centrado al cien por cien en el fútbol”, concluyó.

Con el Barcelona, Robert Lewandowski ha marcado poco más de 30 goles y ya ganó tanto la Primera División como la Supercopa de España.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí