Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2023 - 19:00

┃ Arturo Méndez

Ciudad Universitaria estará a reventar ante Tigres. Foto: Mexsport

Olímpico Universitario quiere volver a pesar. Tras aquella noche mágica de los Cuartos de Final ante Chivas. La afición auriazul repetirá el apoyo a los Pumas en la ida de las semifinales. A poco más de 24 horas del arranque del partido entre los felinos y Tigres. El club anunció la venta total de todas las localidades.

TE GUSTARÍA: José Caicedo estaría listo para la vuelta ante Tigres; espera ser considerado por Mohamed

Bastaron solamente un par de minutos para que la boletera encargada del inmueble al sur de la ciudad sufriera saturación en su sistema por la alta demanda de las entradas al encuentro entre capitalinos y regiomontanos. Más de 70 mil seguidores del Club Universidad Nacional pondrán de su parte para que su equipo responda en la cancha y se lleve una ventaja cómoda al Volcán.

“¡Gracias afición! Nos vemos mañana en casa. Los boletos están agotados, no habrá taquillas en el estadio. Recuerda que tu abono incluye toda la fase final, podrás entrar al partido con él”, escribió el club a través de sus redes sociales.

Esta instancia de semifinales verá un estadio lleno por segunda jornada consecutiva, ya que ante el Rebaño Sagrado los seguidores respondieron en la taquilla. Cómo ya es costumbre, las puertas del Olímpico abrirán tres horas antes del cotejo pactado a iniciar en punto de las 21:00 horas de este jueves.

Tras haber propinado una goleada a las Chivas el partido pasado, con un mosaico de luces hecho por su afición. Los Pumas esperan un auténtico espectáculo cuando busquen su boleto a la final del Apertura 2023. Sabedores de que el Volcán es un escenario sumamente complicado para las visitas. Antonio Mohamed buscará responder a su afición en el campo con un resultado sumamente positivo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí