Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2023 - 18:14

┃ Juan Antonio Dávalos

José Caicedo está listo para regresar con los Pumas. Foto: Mexsport

El mediocampista colombiano José Caicedo señaló que estará listo para jugar el encuentro de vuelta de las semifinales del Apertura 2023 cuando Pumas visite a los Tigres en el estadio Universitario.

TE GUSTARÍA: ¿Pumas llega a la final? Los números de Antonio Mohamed que hace temblar a Tigres

El futbolista se resintió de una lesión previo al choque de cuartos de final ante Chivas y no pudo ser tomado en cuenta. De hecho, no ha jugado con el equipo desde la jornada 10 cuando los felinos se midieron al América.

Caicedo comentó que se encuentra en buen estado y podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Antonio Mohamed.

“Estoy mucho mejor. Espero estar pronto junto con los compañeros, espero estar para la vuelta, me siento mucho mejor”, mencionó de manera escueta el futbolista fuera de las instalaciones de La Cantera.

El cafetero será la única ausencia que tendrá Mohamed para el choque ante los felinos del norte que se disputará este jueves en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. El que se encuentra listo y ya entrenó al parejo de sus compañeros es Christian Tabó.

ENTRENARON Y NO DIERON DECLARACIONES

En el equipo existe hermetismo de cara a la serie semifinal. Jugadores no han querido verter declaraciones a los medios de comunicación con el fin de que sus palabras no sean malinterpretadas y generen presión en el equipo.

Sobre la venta de boletos, trascendió que va por buen camino. Sin embargo, todavía no se acaban las entradas, incluso. Existe una mínima posibilidad de que se venda una parte en taquillas en caso de que sobren previo al compromiso.

Ante Chivas, los tickets se acabaron rápidamente, situación diferente con Tigres porque la venta no ha tenido una respuesta similar. Aunque se espera que un lleno en el Olímpico Universitario.

Por lo pronto, Pumas realizó ayer un entrenamiento táctico en sus instalaciones por la tarde y, posteriormente, iniciaron concentración en un hotel al sur de la Ciudad de México de cara al duelo a disputarse en punto de las 21:00 horas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí