Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2023 - 10:53

┃ Elihu Llano

Checo Pérez calificó el GP de Qatar como el peor en su carrera / Foto: IG Checo Pérez

Checo Pérez hizo un análisis sobre su temporada en la Fórmula 1, que aunque ha sido la mejor en su carrera en cuanto a puntos, dejó entrever puntos frágiles que tiene que mejorar. Ejemplo de ello fue el circuito de Qatar.

TAL VEZ TE INTERESE: Checo Pérez y Max Verstappen brillan en el Honda Thanks Day

En entrevista para motosport, el mexicano habló sobre el GP de Qatar, que considera como el peor en la temporada, incluso encima del de México. El piloto de Red Bull aclaró que pensó que algo estaba haciendo mal consigo mismo.

“Qatar fue realmente el peor fin de semana que recuerdo en mucho tiempo. Probablemente mi peor fin de semana en este deporte; fue un fin de semana tan malo que realmente me sentí como: No puedo estar tan mal, hay algo que está pasando”, dijo.

Sin embargo, Checo trató de sacarle el lado positivo y darle vuelta a la página. Aunque el GP de Qatar fue el peor en su consideración, la calificación de la temporada general es bastante bueno. Pues la escudería logró el campeonato de constructores y el 1-2 en pilotos.

“Creo que eso ha sido muy, muy bueno por nuestra parte; quiero decir, fue malo que ocurriera pero, en cierto modo, fue realmente bueno porque reforzó bastante a nuestro equipo”.

Ante los rumores que lo ponen fuera de Red Bull, Checo respondió con que es un hombre de retos y no se conformará solamente con lo logrado hasta ahora. Pues hará todo lo que esté en sus manos para sobresalir y poder conseguir más puntos la próxima temporada. Para que la diferencia con Verstappen no sea tan abultada

“No soy el tipo de persona que, a estas alturas de su carrera, se da por vencido y está dispuesto a terminar su carrera así. No es algo que me haya planteado nunca; soy consciente de la responsabilidad que tengo. Y no soy el tipo de persona que va a culpar a la gente a mi alrededor por los resultados. Al final he asumido mi responsabilidad y he tenido que dar la vuelta a la situación bastante”, concluyó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí