Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 12:22

┃ Eduardo Pigeón

Jurado disputó 43 partidos con Cruz Azul Foto_Mexsport

Sebastián Jurado podría tener una nueva aventura en la Liga MX con el Juárez FC, después de su paso por el Cruz Azul donde nunca logró asentarse con la titularidad a pesar de los múltiples cambios de técnicos.

Te podría interesar: Alejandro Zendejas no cometió falta ante León, exárbitros acabaron con la polémica

De acuerdo a la reportera de Fox Sports, Jaqueline Almódovar, Sebastián Jurado ya tendría todo arreglado para ser el nuevo guardián de los Potros. De acuerdo al reporte, el veracruzano pudo llegar a la frontera en el mercado de traspasos pasado, pero el “Tuca” Ferretti frenó los contactos.

A pesar de que el arquero, aún le quedaba año y medio de contrato, busco salir de La Noria después de que jamás logró consolidarse como titular indiscutible y sus oportunidades comenzaron a verse cada vez más reducidas.

Con La Máquina, Jurado disputó 43 partidos, siendo participe de una de las derrotas más humillantes en la historia de Cruz Azul, cuando el América les clavara un 7-0 en el Estadio Azteca en el ya lejano Apertura 2022.

Con la llegada de Sebastián Jurado, los Bravos de Juárez tendrán también a Alfredo Talavera, quien seguramente intentará orientar al joven guardameta para que vuelva a mostrar aquella versión que le ganó reflectores cuando defendía el arco del extinto Veracruz.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí