Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2023 - 18:02

┃ Eduardo Pigeón

Carvajal disputó tres partidos en la última semana con el Real Madrid Foto_AFP

Real Madrid sacó la victoria ante el Granada en la Jornada 15 de La Liga, sin embargo, el hospital merengue parece que podría sumar a un nuevo miembro a la ya extensa lista, pues Dani Carvajal tuvo que salir al medio tiempo por una aparente “sobrecarga”.

Te podría interesar: Así se jugará la Eurocopa de Naciones 2024 en Alemania

El director técnico madridista, Carlo Ancelotti, anunció que espera que la lesión no sea de consideración y que el lateral español saldrá bien librado de las pruebas a las que será sometido en las próximas horas.

Carvajal es una sobrecarga, vamos a evaluarlo mañana, pero no parece nada serio”, externó el estratega italiano, una vez que pudo charlar con el jugador y los médicos de la entidad madridista.

El español de 31 años, venía de jugar dos partidos con la selección de España durante la pasada fecha FIFA y disputó los tres últimos encuentros del Real Madrid, aparentemente esta podría ser la causa de las molestias que le impidieron seguir en el encuentro.

A pesar de esto, Carlo Ancelotti confía en que podrá contar con Dani Carvajal para su próximo encuentro liguero ante el Real Betis.

Durante la presente temporada, el Real Madrid ha sufrido en todas las líneas por lesiones, pues la lista va desde la portería, con la baja de Thibaut Courtois y Kepa, en defensa con Eder Militao. El mediocampo ha sido la zona con más bajas, pues en ellas están Luka Modric, Aurelien Tchouaméni, Arda Güler y Eduardo Camavinga.

Finalmente la ofensiva también sufrió bajas con la lesión de Vinicius Jr. Hasta el momento parece que los que tienen más probabilidades de regresar son Aurelien Tchouaméni y el turco Arda Güler.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí