Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2023 - 23:28

┃ Guillermo Abogado González

Los Capitanes se desinflaron en el último perido Foto_Reuters

En los últimos minutos del partido a los Capitanes de la Ciudad de México se les escapó la posibilidad de hilvanar su quinta victoria de la campaña 2023-2024 de la NBA G League después de caer en la duela de la Bert Ogden Arena 104-110 frente a Rio Grande Valley Vipers.

Te podría interesar: Los Philadelphia 76ers aplastaron a Los Angeles Lakers con un brillante Joel Embiid

Los manejados por Ramón Díaz parecían tener controlado el encuentro y con menos de cuatro minutos en el reloj vieron a los de casa dar vuelta al marcador 101 a 100 y aunque los de la CDMX por un momento dieron indicios de recuperación, el momento anímico ya estaba del lado de Vipers que cerraron de manera espectacular para amarrar el triunfo ante su afición y además tuvieron una pequeña revancha ya que en el primer duelo de esta serie Capitanes se impuso el jueves pasado.

Capitanes se fue al descanso con ventaja de 55-59 y la diferencia se apreció por su mejor tino al disparar desde el perímetro con ocho encestados en 23 intentos, mientras que el rival lució más desde la pintura.

En el tercer episodio, la quinteta mexicana sostuvo la diferencia con un Juan Toscano que llevó la batuta y presumía en ese momento con 14 puntos para liderar la ofensiva. Además, la banca de Capitanes acumulaba 32 unidades para hacer la diferencia. No obstante, en el último capítulo todo se desmoronó para los visitantes. Culver encaminó a Vipers a la remontada y con sus 31 puntos en total impidió la quinta victoria de la franquicia tricolor. De poco sirvió el doble-doble de Maozinha Pereira con 11 puntos y 11 rebotes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí