Con la tecnología de Google Traductor

27, noviembre 2023 - 21:11

┃ Jorge Briones

Embiid cerró la noche con 30 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias Foto_Reuters

La fórmula de los 76ers luce muy sencilla, una vez que sus súper estrellas Joel Embiid y Tyrese Maxey logran tener una gran actuación ofensiva, parecen prácticamente “invencibles”. El estelar dúo de Filadelfia se combinó para 61 puntos, 14 rebotes y 19 asistencias en la victoria que obtuvieron (138-94) sobre Los Ángeles Lakers.

Te podría interesar: Paolo Banchero y Devin Booker, los mejores de la semana en la NBA

Desde el cuarto inicial, la quinteta de casa sacó rédito en el marcador. Un parcial de 32-19 le dio confianza a los pupilos de Nick Nurse, que acabaron con un 50.5% de efectividad en tiros de campo.
Los Lakers lograron apretar en el segundo episodio, donde sumaron 34 puntos, pero en el complemento se quedaron lejos de su intento de remontada.

Lebrón James y Anthony Davis no pudieron evitar el tropiezo de los angelinos. El “Rey” culminó con apenas 18 unidades y ningún rebote, mientras que Davis aportó 17 tantos y 11 tableros.

EMBIID FUE CLAVE

La gran figura de la noche en el Wells Fargo Center fue el pívot Joel Embiid, quien se apuntó un triple-doble de 30 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Contribuyó en todas las facetas del juego para poner a su equipo en posición de triunfo.

Una de las principales claves en la derrota de los Lakers pasó por lo mal que cuidaron el balón, con 17 pérdidas a lo largo del encuentro.

Con este resultado, los 76ers mejoraron su registro a una marca de 12 victorias y cinco derrotas, para mantenerse en la parte alta de la Conferencia Este. A su vez, los Lakers se pusieron con récord de 10-8, en la séptima posición del “Salvaje Oeste”.

MÁS RESULTADOS

Sin dificultades, los Washington Wizarsds se impusieron 127-107 a los Detroit Pistons, mientras que los Portland Trail Blazers sorprendieron 114-110 a los Indiana Pacers.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí