Con la tecnología de Google Traductor

25, noviembre 2023 - 21:08

┃ Guillermo Abogado González

Jaime Jáquez Jr. no pudo evitar la derrota de Miami Heat. FOTO: Reuters

Un mermado conjunto del Miami Heat no pudo competir de tú a tú en el Barclays Center y perdió la noche de este sábado 112 a 97 contra los Nets de Brooklyn, por lo que hilvanó su segundo descalabro en un viaje a Nueva York para el olvido si se considera que apenas el viernes sucumbió contra los Knicks.

TE RECOMENDAMOS: Kyle Korver, uno de los mejores triplistas de la NBA que fue vendido por una copiadora

Jaime Jáquez Jr. regresó a la quinteta titular debido a las diversas ausencias que presentó el equipo manejado por Erik Spoelstra. El Calor de Miami no pudo contar con el aporte de los lesionados Bam Adebayo, Jimmy Butler, R. J. Hamton, Tyler Herro, Duncan Robinson y Dru Smith.

La organización de Florida desde el comienzo del partido se vio superado por los neoyorquinos. Un parcial de 9-0 en contra empezó a marcar diferencias en el electrónico con el 16-5 favorable a los Nets.

Brooklyn se fue al descanso con ventaja de 10 (63-53). Si Miami se mantenía en el partido, es porque los anfitriones no explotaban del todo y porque el Heat se agarró de los triples encestó nueve de 20 intentos. El alero mexicano trató de tomar las riendas, pero al igual que a sus compañeros les costó el inicio. Jáquez finalizó con 10 puntos, tres rebotes y dos asistencias.

En el comienzo del tercer cuarto, Nets amplió la diferencia 69-55. Los pocos indicios de reacción que daba Miami los apagó la quinteta de casa que apostó por el juego de conjunto. Todos sus titulares, Johnson, Finney-Smith, Claxton, Bridges y Dinwiddie anotaron por doble dígito.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Miami vio a un Caleb Martin encestar 22 puntos en todo el partido al saltar desde el banquillo, mientras que Jaime Jáquez Jr. fue el segundo mejor anotador de su equipo con 18 puntos, además de sumar cinco rebotes y cuatro asistencias.

Bridges fue el máximo anotador del partido con 24 puntos para beneficio de los de la Gran Manzana, por su lado Jonhson colaboró con un doble-doble con 19 unidades y 10 rebotes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí