Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 19:59

┃ José Ángel Rueda

Chaco ha estado presente en el proceso de Santiago en Europa / Foto: @sant.gimenez

El futuro de Santiago Giménez en el Viejo Continente es una incógnita. A pesar de que el delantero mexicano asegura estar bien en el Feyenoord, sus grandes actuaciones han llamado la atención de los clubes más importantes. Por lo que no se descarta su salida por una jugosa cantidad de dinero.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Adiós, Santi Giménez! El mexicano mete autogol y el Feyenoord es eliminado de UCL

Su padre Christian Giménez, quien además funge como su representante, dejó abierta la puerta a una eventual llegada al futbol español, aunque eso sí, le dio su lugar a su club actual.

“Hay muchas posibilidades, pero lo que yo te puedo decir es que nosotros estamos muy contentos en el Feyenoord, la verdad es esa. Hemos hablado con el club, siempre fuimos muy abiertos con todas las cosas que se manejan”, dijo el “Chaco” en El Chiringuito, ante el interés de equipos como el Real Madrid y Barcelona.

El Chaco, visiblemente evasivo ante los cuestionamientos sobre el futuro de su hijo, aseguró que de momento Santi disfruta de su estadía en el Feyenoord, club con el cual lleva 16 goles en 13 partidos.

Son equipos muy grandes, así como el Feyenoord. Hoy estamos muy contentos acá, y tratamos de vivir el momento y que él esté tranquilo también”, agregó.

El ex delantero de La Máquina celebró el presente que vive Santiago en el Viejo Continente, donde rápidamente se convirtió en uno de los consentidos de la afición.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“La verdad que es muy emocionante todo lo que vivimos, desde que llegó hasta hoy. La gente lo quiere mucho y nosotros estamos muy felices de que él esté acá también”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí