Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2023 - 21:53

┃ Jorge Briones

Indiana Pacers logró una gran victoria / Foto: AFP

En la NBA moderna, las defensivas prácticamente se convierten en espectadores de lujo ante el poderío de los anotadores. En el State Farm Arena, los Indiana Pacers se llevaron el triunfo en un sorprendente 157-152 sobre los Atlanta Hawks en duelo correspondiente al NBA In-Season Tournament.

Tal vez te interese: Jaime Jáquez tuvo una destacada actuación en la victoria del Heat

Hasta antes del partido, la línea de puntos estaba en 240, por lo cual ya se preveía un duelo de muchos tantos entre dos de las mejores ofensivas de la liga. Pero nadie espera un partido donde ambas quintetas se combinen para más de 300 puntos.

Durante la primera mitad, Atlanta tomó la ventaja con un total de 86 unidades, 12 más que su oponente. Pero Indiana despertó en el complemento, empezó a forzar los intentos de larga distancia y le terminó dando vuelta al marcador.

Todos los jugadores titulares de los Pacers superaron el doble dígito a la ofensiva, liderados por el armador Tyrese Haliburton con un doble-doble de 37 puntos y 16 asistencias. Los vencedores incluso tuvieron a dos suplentes (Obi Toppin y Bennedict Mathurin) que se combinaron para 40 tantos.

En los Hawks, su jugador más destacado fue Trae Young con 38 puntos, seguido por Dejounte Murray con 28 y el suplente Bogdan Bogdanovic con 26. Ambos equipos lanzaron para un 60% de efectividad en tiros de campo, y el 48% en triples.

GANÓ LA MAGIC

Comandados por su súper estrella, el ala-pívot Paolo Banchero, el Orlando Magic superó 126-107 a los Toronto Raptors.

Banchero fue el mejor en el costado ofensivo con 25 puntos, aunque el Magic se benefició de tres de sus suplentes que superaron el doble dígito.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El encuentro celebrado en el Anway Center, puso frente a frente a los tres elementos claves por los que Alemania se proclamó campeón del mundo en el Campeonato FIBA de hace unos meses. Los hermanos Wagner en Orlando, que aportaron 27 unidades, mientras que en Toronto vio actividad el explosivo armador Dennis Schroder, quien finalizó con 24.