Con la tecnología de Google Traductor

20, noviembre 2023 - 22:01

┃ Yael Rueda

50a3a906-b2a1-4dae-af71-80ec46abb071

La gran final de la Liga MX Femenil quedó definida esta noche. Las Amazonas se cruzarán con el América en un duelo que definirá a las mejores del país.

Tal vez te interese: “No hay rival en México”: Villacampa confía en que América Femenil logrará el bicampeonato

Luego de unas semifinales llenas de pasión y emoción, Tigres y América se consolidaron como los mejores equipos de la competencia. Tal como la tabla general lo había revelado, las primeras dos se enfrentarán por el título.

América fue el primero en lograr el boleto, así que llegarán con un día más de descanso. Las Águilas eliminaron a Chivas por marcador 4-3 global.

En el duelo de ida empataron a dos, y aunque en la vuelta fue el Rebaño Sagrado quien marcó primero, una expulsión las condicionó y permitió los dos goles con los que América se clasificó a su tercera final consecutiva.

Por su parte, las Amazonas eliminaron a Rayadas en un duelo que fue sumamente cerrado. Por una parte, en el duelo de ida terminaron sin goles para dejar todo en el Estadio Universitario.

Ya en la vuelta, el gol de Stephany Mayor al minuto 81 hizo el gol que puso a las de la UANL en yuna nueva final.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Las Águilas van por su tercer campeonato y en caso de lograrlo serían bicampeonas de la Liga MX Femenil. Por su parte, las Amazonas van por el sexto trofeo de su historia.