Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2023 - 14:11

┃ Josué Padilla Márquez

Djokovic y Alcaraz se medirán en las semifinales de las ATP Finals. FOTO: AFP

La temporada de tenis está llegando a su fin con las ATP Finals, donde se acercan los duelos más emocionantes. Uno de estos es el de Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, que se medirán en las semifinales del torneo de maestros.

TE RECOMENDAMOS: ¡Escándalo! cuatro tenistas mexicanos fueron sancionados por amañar partidos

Los mejores tenistas de la temporada han tenido una temporada muy importantes, pero al final únicamente quedan cuatro.

Las semifinales están definidas y estas se llevarán a cabo el próximo sábado 18 de noviembre. Desde muy temprano el encuentro entre Jannik Sinner y Daniil Medvedev se robará las miradas. El partido se jugará en la cancha central en punto de las 07:30 horas, teimpo del centro de México.

Del otro lado estará el juego que seoba todas las miradas en el tenis. El número 1 y 2 del mundo se miden en la misma cancha en busca de un nuevo título en sus vitrinas.

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz tendrán un nuevo capítulo de la rivalidad que acaparó el mundo de tenis durante el 2023.

La cancha central del Alpitour de Turín verá a los dos mejores tenistas del mundo medirse en lo que promete ser un choque magnífico.

El duelo se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá verse a través de la señal de ESPN.

NOVAK DJOKOVIC VS CARLOS ALCARAZ NO ES EL ÚNICO

Además del duelo de estrellas en los individuales, hay representación mexicana en las ATP Finals. El azteca Santiago González y su pareja Roger-Vasselin buscan avanzar a la gran final de los maestros en dobles.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La dupla del mexicano y el francés se miden ante el británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram. El encuentro se llevará a cabo a las 11:30 horas en la cancha central del recinto.