Con la tecnología de Google Traductor

14, noviembre 2023 - 15:29

┃ Miguel Ángel Mujica

Los estadios tendrán mejores experiencias para los aficionados / Foto: @AtletideSanLuis

El nuevo plan comenzó en México. Con la mente en los seguidores, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, anunció un nuevo propósito para los clubes, mejorar la experiencia en los estadios.

Tal vez te interese: Para Mikel Arriola el Fan ID y la e-Liga, solo uno de los objetivos de la Liga MX

“Quiero comentarles un tema que será insignia en nuestro futbol mexicano, luego de muchos años de trabajo, de análisis y esforzarnos por tener una mejor industria al futbol, vamos a dar un paso al frente con esta iniciativa que es ‘Por La Afición’”, comenzó Mikel en un video en redes sociales.

Primero mostró el crecimiento de la competencia. “Por primera vez en la historia y gracias al gran trabajo que se ha realizado la acción financiera, hoy, los ingresos de nuestra liga han crecido 213%, lo que nos va a permitir repartir esto recursos entre los 18 clubes de la liga, impactando directamente lo más importante: mejorar la experiencia de nuestros aficionados”.

La idea es que cada estadio de México tenga mejores características de cara a un futuro a corto plazo.

“Durante la siguiente semana, y en coordinación con las directivas de cada club. Se realizarán las inversiones que esto recursos en uno de los siguientes cuatro rubros: seguridad, conectividad, canchas e iluminación. Sabemos que hay algunos clubes que ya comenzaron a realizar mejoras sobre estos rubros, y es importante mencionar que para esos clubes la inversión se hará de forma retroactiva”.

Aplaudió la unió con los amparadores de la Liga MX. “Quiero agradecer a todos los patrocinadores que han confiado en nuestra liga. Que sigan apostando por hacer crecer este bonito deporte, y esta gran industria tenemos mucho trabajo por delante”

Ahora, espera llevar a buen fin esta nueva propuesta. “Es Por La Afición que estamos implementando estas acciones para elevar la calidad de nuestro futbol. Sobre todo que nuestros aficionados disfruten de ir a ver los partidos a los estadios, que lo hagan en familia. De una forma en la que se sientan seguros, conectados y que disfruten de un gran espectáculo”, remató.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Se espera que los equipos reciban el beneficio económico y lleven a cabo las mejoras para fortalecer los inmuebles. Además de la experiencia de todos aquellos que viven la pasión del futbol en México.