Con la tecnología de Google Traductor

14, noviembre 2023 - 14:51

┃ Arturo Méndez

Raúl Chabrnad espera que México recupere confianza. FOTO: Mexsport

El descalabro que sufrió la Selección Mexicana Sub 17 en su debut mundialista ya es cosa del pasado, Raúl Chabrand, técnico del cuadro azteca está cien por ciento enfocado en el segundo duelo ante Venezuela, en el cual es primordial conseguir sus primeros tres puntos. Para este cotejo, el Tricolor padece de algunas dificultades físicas con algunos elementos, aunque se espera ninguna de ellas cause mayor complicación en el desempeño dentro del campo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué México realizó seis cambios en el Mundial Sub-17?

“Ya pasó el primer partido, el futuro depende cien por ciento de nosotros. El partido pasado nos deja referencias y una retroalimentación importante. Sabemos que nos jugamos todo partido a partido”, comentó el estratega mexicano previo al partido ante la Vinotinto.

La contundente victoria de los venezolanos ante Nueva Zelanda en la primera jornada por tres goles a cero hace que Chabrand tenga los ojos bien abiertos para este cotejo, cuidar hasta el más mínimo detalle es clave en sus aspiraciones rumbo al título.

“Venezuela es un rival que respetamos mucho, sabemos de su capacidad. Están bien dirigidos, jugadores importantes con bastante experiencia, lo respetamos mucho. Pero nosotros tenemos nuestra esencia y entraremos a la cancha a hacer nuestro trabajo para que el resultado nos acompañe. Venezuela es un rival muy calificado y va a tener una gran dificultad”, agregó Raúl Chabrand.

Respecto a la situación de Stephano Carrillo, el delantero mexicano de Santos Laguna que abandonó el terreno de juego por conmoción en el partido ante Alemania, aseguró que aún no está descartado para este duelo, aunque continua en observación por parte del cuerpo médico. Además de confesar que algunos de sus futbolistas han enfrentado problemas de deshidratación, sin embargo, nada de gravedad.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Es algo que nos pega, la evolución es conforme a los protocolos. Se mantiene en observación, no lo tenemos descartado. También tenemos un par de jugadores en tema de deshidratación, estamos ocupados en todos. Tenemos buena expectativa que nos pueda acompañar”.