Con la tecnología de Google Traductor

4, noviembre 2023 - 14:15

┃ Diana Rojas

El mexicano no pudo colocar su tiro / Foto: Reuters

Santiago Giménez se ha convertido en uno de los referentes del Feyenoord por lo que cada vez tiene más responsabilidades dentro del terreno de juego, esta vez, le tocó cobrar un penal que supondría la victoria momentánea de su equipo.

TAL VEZ TE INTERESE: Defensa se burla de Santi Giménez: “dicen que es peligroso, pero no lo he visto”

El equipo del mexicano se enfrentó al Waalwijk por la jornada once de la Eredivisie, los locales tomaron ventaja con gol de Denilho Cleonise, pero el actual campeón respondió diez minutos después con anotación de Timber.

Al Feyenoord le estaba costando encontrar los espacios por lo que cada jugada que llegaba al área trataba de ser bien aprovechada.

Al minuto 47, el VAR marcó un penal a favor del equipo de Róterdam, por lo que Santi tuvo en sus botines la oportunidad de poner en ventaja a su equipo.

El delantero mexicano decidió cobrarlo a lo panenka. Giménez logró engañar al arquero quien se tiró hacia su costado izquierdo. Sin embargo, Santiago no pudo darle dirección de portería a la pelota que terminó marchándose por encima de la portería.

Tras la falla, la afición local comenzó a celebrar, pero los futbolistas del Waalwijk encararon al mexicano por considerar que quería agrandarse en el tiro.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para fortuna suya y del Feyenoord, Nieuwkoop anotó el gol de la victoria en el segundo tiempo y el trago amargo quedó en una experiencia no tan grata para Santiago.

Santiago Giménez registra 13 goles y 3 asistencias en los 11 partidos que ha jugado en la presente temporada de la Eredivisie, convirtiéndose en figura y referente del equipo, además de ser el actual goleador de la liga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí