Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2023 - 22:09

┃ Eduardo Pigeón

Al parecer podría tratarse de un tema de cervicales Foto_AFP

A dos minutos del final del compromiso, en cuarta y cuatro yardas por avanzar, el pasador de Titans, el novato Will Levis, buscó por aire al receptor abierto Treylon Burks para que la serie ofensiva siguiera del lado de Tennessee en su partido de Jueves por la noche contra Pittsburgh Steelers que dictó el comienzo de la Semana 9, sin embargo, el número 16 en su intento por hacer una notable atrapada cayó mal, se fue de espaldas al césped para quedarse tendido durante algunos minutos.

Te podría interesar: NFL Semana 9: Previa, juegos, horarios y resumen con las mejores jugadas

De manera oportuna el cuerpo médico y paramédicos del lugar aparecieron para atender al jugador de Titanes, quien dio la impresión de estar conmocionado y tener problemas en las cervicales, el silencio se apodero del Acrisure Stadium y se temió lo peor cuando algunos jugadores de Tennessee rodearon a su compañero lesionado para que no se apreciara la labor de los médicos.

Para fortuna todo quedó en un gran susto, el jugador de 23 años fue inmovilizado en una camilla para subirlo a una ambulancia y de este modo se dirigió a un hospital para ser revisado de manera más minuciosa. Todo regresó a la calma cuando en su camino levantó el pulgar en señal de que se encontraba consciente y estable.

LOS TITANS PODRÍAN PERDER A TREYLON BURKS POR UN LARGO TIEMPO

Treylon Burks salió lesionado de las cervicales a dos minutos del final tras una mala caída, se retiró en una camilla inmovilizadora para dirigirse en una ambulancia al hospital. Una acción que propició el silencio en el Acrisure Stadium hasta que el jugador levantó el pulgar.

Será en las próximas horas cuando se conozca la gravedad de la lesión del receptor de Titans. Burks terminó el partido con dos recepciones y 23 yardas completadas. Tennessee terminó por caer 20-16 para seguir sin conocer el triunfo de visitante en lo que va de la campaña 2023 de la NFL.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas