Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2023 - 10:16

┃ Elihu Llano

Alberto del Río pidió volver a WWE una última vez / Foto: Cortesía WWE

Alberto del Río no ha regresado a WWE desde finales de 2016. Aunque él mismo reveló que estuvo a punto de volver en 2022, el que Vince McMahon saliera del poder por el escándalo de los sobornos sexuales, echó hacia atrás esta posibilidad.

TAL VEZ TE INTERESE: John Cena y Cody Rhodes aparecerán en NXT para competir contra el debut de Edge en AEW

No obstante, el luchador mexicano aún tiene esperanza de algún día regresar a la empresa que “lo hizo grande”. En Lucha Libre Online, el cuatro veces campeón mundial dijo que aún tiene hambre de victoria y espera poder tener una última chance de regresar a WWE.

Este es el momento (para regresar). Estoy en una condición física formidable. La pasión nunca la perdí pero el hambre nuevamente la tengo. Estoy muerto de hambre de victoria. Quiero volver a trabajar de la misma forma como cuando debuté (WWE)”.

Y es que, el mismo Patrón reveló que Vince McMahon lo contactó para regresar en la gira de WWE a Monterrey en 2022. Pero por la polémica suscitada donde salió del mando, las negociaciones se cayeron y hasta la fecha no han vuelto a hablar.

Por su parte, Tony Khan y AEW se acercaron con del Río anteriormente. Pero la oferta económica no lo convenció y declinó la oferta, aunque dijo que si tenían algo mejor para él, que lo llamaran.

Alberto El Patrón siempre ha sido del agrado de Vince McMahon y por ello no descarta que en algún momento pueda tener la oportunidad de regresar. A sus 44 años, se mantiene activo con Triple A y la WWE sigue en busca de una figura latina que sea la sucesora de Rey Mysterio.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas