Con la tecnología de Google Traductor

13, septiembre 2023 - 18:40

┃ Jesse Villalpando

Randy Arozarena consiguió un cuadrangular. Foto: AFP

Las Rayas de Tampa no solo se agenciaron la serie ante los Mellizos de Minnesota con agónico cuadrangular de Randy Arozarena. Sino que además continúan enfrascados con los Orioles de Baltimore en una auténtica carrera parejera por quedarse con el banderín de la división Este de la Liga Americana.

TE GUSTARÍA: MLB: Texas Rangers se impuso a los Blue Jays de Alejandro Kik que poco pudo hacer en el marcador

Con siete triunfos en sus más recientes 10 encuentros. Los manejados por Kevin Cash se encuentran a dos juegos y medio de los pájaros de Maryland. Por lo que todo podría comenzar a resolverse este fin de semana cuando ambas novenas se encuentren en una serie de cuatro compromisos en Camden Yards.

En lo que respecta a los Twins, siguen conservando más de siete de duelos de distancia con respecto a los Guardianes de Cleveland. Por lo que los playoffs ya se asoman en Minneapolis.

Tampa Bay tuvo que trabajar horas extras para resolver un choque que lo ganaba por cuatro en el tercer rollo. Mead llegó al pentágono en jugada de fielder´s choice y luego vino el inicialista cubano Yandy Díaz para conectar palo de dos estaciones que hizo timbrar a Bethancourt y Brujan. Con esto los de la Florida ponían tierra de por medio y le daban respaldo a la apertura de Taj Bradley.

Pero el pitcher derecho acabó explotando del cerrito después de cuatro entradas y dos tercios, tolerando las cuatro rayitas de los Mellizos. En la baja de la tercera, Matt Wallner y Kyle Farmer se fueron para la calle espalda con espalda, el primero con su doceavo vuelacercas del año y el segundo con su décimo bambinazo. Mientras que en el quinto capítulo, un triple de Kepler empujó otro par para igualar las acciones.

Los extrainnings empezaban a ser opción en Target Field hasta que el cubano-mexicano Arozarena dispuso de otra cosa. El seleccionado tricolor se llenó de cuero e hilo para ponérsela del otro lado del cercado a Griffin Jax. Dándole así el triunfo 5-4 a las Rayas.

Jax cargó con su décimo descalabro, al tiempo que Kevin Kelly se puso con 5-2 al sacar dos entradas en blanco. El salvamento quedó para el californiano Robert Stephenson.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace