Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

23, junio 2024 - 21:39

┃ Alland Jhonnathan

Chicago cayó ante New York foto- Reuters

Sigue la mala racha para el pitcher mexicano Javier Assad con unos Cachorros de Chicago que cayeron 5 por 2 frente a los Mets de Nueva York en Wrigley Field.

Te podría interesar: La estupenda actuación de Trevor Bauer en la victoria de los Diablos Rojos del México

¿CÓMO FUE LA ACTUACIÓN DE JAVIER ASSAD EN EL JUEGO DE LOS CACHORROS VS LOS METS?

Para el tijuanense ya son siete salidas en fila sin conocer la victoria y en ese lapso registra tres descalabros. Lo del derecho contra los Metropolitanos resultó de lo más flojo que se le ha visto en la actual temporada, transitando en el centro del diamante por espacio de cuatro entradas y un tercio en las que permitió siete imparables, dos de esos a manera de cuadrangular, le hicieron cuatro rayitas limpias, pasaporteó a un enemigo y no ponchó.

Cabe señalar que, la última vez que el fronterizo salió con banderas desplegadas con la novena de la Ciudad de los Vientos fue el pasado 15 de mayo ante los Bravos de Atlanta.

En la parte alta del tercer capítulo, los Mets le encontraron la bola al mexicano, siendo Francisco Lindor el primero que se le fue para la calle con Harrison Bader a bordo, en tanto que Brandon Nimmo también la puso del otro lado del cercado, siendo ese su onceavo estacazo en el año para el outfielder de los neoyorquinos.

EL MAL MOMENTO DE JAVIER ASSAD EN EL JUEGO DE LOS CACHORROS ANTE LOS METS

Las cosas se complicaron mucho más para Assad y los Cubs en la quinta tanda, esto cuando el manejador Craig Counsell salió con la grúa. Fue entonces que Keegan Thompson ingresó al compromiso con herencia maldita, aunque minimizando el daño tras el rodado de out de J.D. Martínez que mandó al plato a Bader.

Chicago pudo despertar del letargo hasta el séptimo rollo gracias al panorámico productor de dos carreras de Christopher Morel. Esas anotaciones fueron a cuenta de Dedniel Núñez y es que la apertura del quisqueyano Luis Severino resultó en grande tras colgar seis argollas y retirar a sus primeros 10 rivales en riguroso orden. El caribeño salió con la chocolatera al pasar a una decena de cachorros por la vía de los strikes.

Mark Vientos puso cifras finales con jonrón solitario en la octava, sin embargo, del lado de los Mets el cotejo concluyó con polémica y es que su taponero Edwin Díaz fue botado al encontrársele una sustancia pegajosa en una de sus manos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas