Con la tecnología de Google Traductor

9, septiembre 2023 - 9:08

┃ Elihu Llano

Gunther es el campeón intercontinental más longevo de la historia / Foto: Cortesía WWE

Tras conectar su Lariat Powerbomb de la anomalía austríaca, Gunther cubrió a Ricochet por la cuenta de tres y se convirtió en el nuevo campeón intercontinental de WWE. Desde entonces, el líder de IMPERIUM ha tenido una lista de más de 10 rivales. Que lo han llevado a ser el monarca más longevo de dicho título en la historia.

TAL VEZ TE INTERESE: Gunther Stark, el nombre que WWE le puso a WALTER sin saber que era de un oficial nazi

El mismo Ricochet fue el primero de ellos cuando hizo efectiva su cláusula de revancha. Y, aunque en esa ocasión no fue suficiente su finisher, Gunther aplicó la llave The Last Simphony para retener exitosamente el campeonato.

De cara al evento Clash at the Castle, Sheamus se convirtió en el retador al título intercontinental. Que de hecho, es el único que le falta para poder presumir ser ‘Grand Slam’. El irlandés y el austríaco lucharon por casi media hora. Y cuando el líder de los ‘Brawling Brutes’ iba a conectar su Brogue Kick. Se lastimó la cintura y eso fue aprovechado por Gunther para aplicar The Last Simphony y salir victorioso.

Al igual que Ricochet, Sheamus tuvo su revancha pero no pudo arrebatarla la presea a su rival. Lo único que puede presumir el irlandés fue haber vencido junto con sus compañeros a IMPERIUM en Extreme Rules en una lucha callejera.

También venció a Shinsuke Nakamura en SmackDown y, en WrestleMania 39, a Sheamus y Drew McIntyre para extender su reinado. Luchadores como Mustafa Ali, Matt Riddle y Chad Gable han intentado arrebatarle el oro pero ninguno de ellos lo ha logrado.

Quien estuvo más cerca fue Gable, quien pertenece a The Alpha Academy. Aunque en la edición más reciente de RAW, Gunther lo derrotó tras conectarle tres finishers consecutivos frente a su esposa e hijas para salir victorioso.

Con esto, el líder de IMPERIUM rebasó la cifra de The Honky Tonk Man de 454 días. Para convertirse en el campeón más longevo de la historia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace