Con la tecnología de Google Traductor

4, septiembre 2023 - 21:10

┃ Jorge Briones

Jorge Quintero se notó desencajado en su llegada a la CDMX Foto_Oswaldo Figueroa

La etapa de Jorge Gutiérrez en la Selección Mexicana de Básquetbol terminó con un sabor amargo.
El chihuahuense es uno de los cinco jugadores mexicanos que han jugado en la NBA, pero ni ese cartel le valió para ser determinante en la participación de México en la Copa del Mundo FIBA 2023.

Te podría interesar: México se despide del Mundial de Basquetbol con victoria ante Jordania

Gutiérrez fue perdiendo protagonismo en los “12 Guerreros”, partiendo como suplente de Paul Stoll, pero si bien se esperaba que fuera clave dentro de la segunda unidad, de forma inexplicable terminó con menos de cinco minutos en promedio por encuentro.

Omar Quintero apostó por otros jugadores, creando un malestar para el actual jugador de los Astros de Jalisco en la LNBP. “No voy hablar, para qué hablo”, dijo una y otra vez en su arribo a la CDMX.

Jorge caminó rápido, esquivó los micrófonos y de forma respetuosa insistió: “Ahí viene Gabriel (Girón), pregúntenle a él”.

JORGE GUTIÉRREZ FINALIZÓ SU ERA EN LA SELECCIÓN NACIONAL CON MOLESTIA

El ex jugador de los Nets, Hornets y Bucks de la NBA, dio por terminada su presencia en la Selección Nacional y lo hizo con un evidente malestar por los pocos minutos que estuvo sobre la duela.

Ya en la tercera derrota de la fase de grupos, cuando Quintero responsabilizó a los suplentes de la diferencia que les sacó Egipto, Jorge había dicho en Filipinas que “pregúntenle a Omar” el porqué de la derrota.

De esta forma llegó a su fin la etapa de uno de los principales líderes de los “12 Guerreros”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace