Con la tecnología de Google Traductor

3, septiembre 2023 - 22:23

┃ Álvaro Zaldaña

Messi sigue anotando goles en la MLS. Foto: @InterMiami

El tour del equipo que ha revolucionado la MLS, el Inter de Miami, aterrizó en Los Ángeles y comandados por Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba conquistó el Banc of California Stadium luego de golear por 1-3 al LAFC de Carlos Vela, campeones actuales de los Estados Unidos.

TE GUSTARÍA: ¡Messi siempre Messi! Inter Miami remonta un 4-2 y avanza en tanda de penales

Algunos aficionados se quedaron sin ver al astro, pues argumentaron que los precios se elevaron demasiado para este encuentro ya que rondaban desde los 785 hasta los mil 800 dólares, es decir, desde 13 mil hasta 34 mil pesos mexicanos.

Los que sí pudieron estar presentes fueron estrellas de la talla de Selena Gómez, Leonardo Di Caprio, LeBron James, Liam Gallagher, Julio Urías, entre otros, que solamente una presencia de la magnitud de Messi pueden atraer.

Todos ellos gozaron de la presencia del astro en California, aunque fue el equipo de Vela el que estuvo más cerca de abrir el marcador, pero Denis Bouanga no habilitó al mexicano en el contragolpe y desperdició el tiro. Esto provocó la furia del Bombardero quien azotó el balón y le dijo de todo a su compañero.

Justo unos momentos después, el Inter colocó el primero de la noche gracias a un tiro cruzado del argentino Facundo Farías.

JORDI ALBA AUMENTÓ LA VENTAJA

En el complemento, Jordi Alba aumentó la ventaja al definir frente al portero luego de un pase filtrado de Messi. Si bien el argentino no consiguió anotar en el encuentro, pudo firmar un doblete de asistencias cuando a los 83’ cedió a Leonardo Campana para colocar el 3-0.

Carlos Vela intentó levantar a su equipo de todas formas posibles, pero solamente consiguió asistir mediante un centro a Ryans Hollinshead para el tanto del descuento.

Ante el trío ex blaugrana, el equipo del mexicano y campeón de la MLS pareció uno más del montón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace