Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

12, junio 2024 - 11:28

┃ Josué Padilla Márquez

Lionel Messi no jugará en otro club más. FOTO: Reuters

Siempre que se habla de Lionel Messi, se especula con un posible regreso al FC Barcelona, pero parece que se acabó. El jugador argentino habló de lo que sigue para su carrera y de hecho ya hasta reveló detalles de su retiro.

TE RECOMENDAMOS: ¿Messi tiene interés por la Liga MX? Mohamed revela charla con el astro sobre un club

El astro argentino habló para ESPN y dejó en claro que seguramente el Inter Miami será el último club del ’10’.

“El Inter Miami será mi último club. Me encanta jugar al fútbol. Disfruto mucho más de todo porque soy consciente de que cada vez hay menos”, contó para la cadena televisiva el apodado GOAT.

Sobre los motivos que lo orillaron para ir a jugar a Estados Unidos, Messi lo tiene muy claro. Considera que una vez que consiguió ganar la Copa del Mundo, algo dentro de él cambió y vio todo de manera diferente.

“Fue muy difícil dejar Europa para venir a acá (Estados Unidos). El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho para empezar a ver las cosas de otra manera. Ahora disfruto mucho más porque soy consciente de que cada vez falta menos para retirarme”.

¿CUÁNDO SE RETIRA LIONEL MESSI?

El jugador argentino sabe que el retiro está muy cerca, pero él considera que todavía no está preparado para hacerlo. En la misma charla destacó que ahora sigue disfrutando el futbol, pero de una manera muy distinta a lo que era antes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Me sigo divirtiendo. En el club tengo la suerte de tener al lado a compañeros y amigos. También en la selección. Disfruto de los pequeños detalles consciente de que, cuando no juegue más, lo voy a extrañar. Pero no estoy preparado para retirarme”, sentenció.

El contrato de Lionel Messi con el Inter Miami finaliza en diciembre del 2025, por lo que después de ese tiempo podría decidir poner fin a su carrera, aunque se especula que podría ser tras el Mundial de 2026.