Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

13, junio 2024 - 12:23

┃ Josué Padilla Márquez

El Chucky Lozano se conmovió durante su presentación con el San Diego / Foto: Marcos Romero

El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano lloró cuando recordó el apoyo que ha recibido del técnico Enrique Meza, quien lo debutó cuando ambos formaban parte de los Tuzos del Pachuca.

TE RECOMENDAMOS: Chucky Lozano asegura que la MLS ya está a la par de la Liga MX y la terminará por superar

Durante su presentación como nuevo jugador de San Diego FC, Lozano agradeció el respaldo que siempre le ha brindado el “Ojitos” quien estuvo presente en la conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones del club.

“Me ha dado muchos consejos, he tenido una relación bonita con él, para mí es como un padre en el futbol, siempre me ha seguido, trato de tener mucha comunicación con él , desde Italia hemos tenido contacto, le tengo mucho cariño y no tengo muchas palabras para él, siempre me apoyó desde el inicio, tengo muchas cosas bonitas con él”, dijo durante su presentación.

¿POR QUÉ LLORÓ CHUCKY LOZANO EN SU PRESENTACIÓN CON SAN DIEGO FC?

Recordó que el momento en que Meza le dio la oportunidad de debutar en la Liga MX el 8 de febrero de 2014 y lo hizo ante América, incluso, consiguió una anotación “el profe (Meza) me decía chamaco, me comentó ‘tú no te preocupes, juega como vienes jugando, juga como sabes jugar y olvídate de lo que pase afuera’ y mira hasta conseguí un gol”, recordó.

Por otra parte, “Chucky” pidió a los aficionados que apoyen el nuevo proyecto de San Diego FC, equipo que debutará el próximo año en la Liga Mayor de los Estados Unidos (MLS).

“Que nos sigan, será un nuevo proyecto, tengo la seguridad que será un proyecto increíble; San Diego va a tener un equipo, eso será importante, que nos apoyen, que nos sigan, estoy convencido de que crecerá y será una institución importante”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“En este momento está comenzando el club, tenemos cuatro jugadores en el equipo, vamos a estar mucho en contacto para dar opciones de posibles contrataciones, platicar y verlos, si hay posibilidades de traer mexicanos y entrenadores sería importante, voy a tratar de estar en comunicación con la directiva”.

“Fue sorpresa para mí venir a San Diego, me comentaron del equipo y sobre la marcha me empezaron a decir cómo era el proyecto, me identifiqué, para mí es algo importante y lo más importante es que decidí contribuir a ese proyecto, me salió de sorpresa pero fue muy bonito, me gustaría estar aquí por muchos años”, finalizó.