Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2023 - 10:26

┃ Juan Antonio Dávalos

Raúl Jiménez participo en la derrota del Fulham. Foto: AFP

El Fulham del mexicano Raúl Jiménez no pudo ante el Manchester City después de caer 5-1 en la continuación de la jornada 4 de la Premier League.

TE GUSTARÍA: Así apareció Raúl Jiménez en el campo con el Fulham, ¡ya tiene número!

El equipo de Josep Guardiola consiguió su cuarta victoria consecutiva que le permite ser el único con cuatro triunfos en igual número de partidos.

Un triplete de Erling Haaland (58′, 70′, 90+5) el segundo de penal, además de los tantos de Julián Álvarez (31′) y Mathan Aké (45+5) le dieron la victoria al actual monarca de Inglaterra.

El resultado no refleja lo que realmente sucedió en el partido ya que fue, por algunos lapsos, parejo, con la diferencia de que el City tuvo contundencia.

De hecho, Manchester inició el encuentro ganando 1-0 por el tanto de Álvarez, pero los visitantes igualaron los cartones con la diana de Tim Ream (33′). Antes de que finalizara el primer lapso, el City logró el segundo y Fulham ya no se pudo recuperar.

El mexicano Jiménez tuvo una importante al 73′ con una media vuelta dentro del área que desvió el arquero a saque de esquina.

Raúl tuvo una discreta actuación y salió del terreno de juego al 81′; su lugar fue ocupado por Rodrigo Muniz.

El revés dejó a Fulham en la décima tercera posición de la Premier League con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

Mientras que el Manchester City es el líder del certamen con 12 puntos gracias a que se impuso al Burnley, Newcastle, Sheffield United y a los Cottagers.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace