Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2023 - 20:14

┃ Elihu Llano

Jey Uso renunció a la programación en SmackDown / Foto: Cortesía WWE

Jey Uso tomó el micrófono en SmackDown tras haber atacado a su hermano Jimmy y anunció que renuncia a la WWE, pues no puede confiar ni en su familia.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Let Me In! Se cumplen cuatro años de el debut de The Fiend en WWE ¿Cómo fue su primer lucha?

Esto se debe a que en SummerSlam, Jey Uso perdió una lucha titular ante su primo, Roman Reigns, por la interferencia de su hermano Jimmy. Se suponía que los dos estaban aliados pero finalmente se traicionaron y Jey dijo que no quiere saber nada de la empresa y se fue entre el público.

Sin embargo, lo más probable es que esto sea parte del keyfabe, ya que cuando una superestrella realmente renuncia se lo comunica a los directivos y en ese momento deja de aparecer en televisión, o como en el caso de Matt Hardy y Dean Ambrose, tienen un último segmento donde se despiden del público.

El último caso donde un luchador renunció públicamente en pleno programa a WWE fue Batista en 2010, cuando tras habérsele negado una contienda ante John Cena por el título mundial, aventó su micrófono a la lona y dijo que no volvería a aparecer.

Sin embargo, el ‘animal’ regresó en 2014 y ganó el Royal Rumble, ya que su salida había sido planeada para que empezara una nueva etapa como actor. Cuando un luchador se sale del guión y empieza a hablar de lo que realmente pasa en los vestidores, en automático se corta la transmisión y se silencia su micrófono, así que es poco probable que lo sucedido hace unos momentos con Jey Uso en WWE sea verídico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace