Con la tecnología de Google Traductor

11, agosto 2023 - 18:03

┃ Eduardo Pigeón

The Fiend llegó a ser uno de los luchadores más témidos en WWE _ Foto_ WWE

Windham Lawrence Rotunda, mejor conocido como Bray Wyatt ha demostrado ser uno de luchadores que mejor saben cómo reinventarse, prueba de ello ha sido la enorme cantidad de personajes que ha encarnado durante sus más de 10 años en WWE, siendo uno de los más emblemáticos ha sido “The Fiend”.

Te podría interesar: ¿Pase de antorcha? Triple H afirma que abrazo entre Brock Lesnar y Cody Rhodes no fue planeado

Bray dejó atrás a la Familia Wyatt, comenzando a transmitir segmentos en los que se mostraba una versión más “familiar” hablando de cómo había dominado la oscuridad dentro de él, misma que había derivado en un alter ego llamado “The Fiend”, la cual existía para protegernos a todos.

Poco duro esta faceta, ya que en un Raw previó a Summer Slam, “The Fiend” apareció para atacar a Finn Bálor, quien posteriormente lo retó a una lucha en el evento más caliente del verano.

Wyatt aceptó el desafío de Finn, no sin antes continuar atacando a cualquiera que se atravesara en su camino, entre ellos Kurt Angle y Mick Foley.

Fue entonces que el 11 de agosto de 2019, el universo de la WWE presenció la primera entrada de Bray Wyatt como “The Fiend”, la oscuridad se apoderó del Scotiabank Arena, recinto donde se celebró Summer Slam y con las linternas de los 16,904 espectadores su camino fue alumbrado poco a poco.

En cuanto la luz regresó “The Fiend” mostró una linterna que estaba hecha con el rostro de Bray Wyatt, personalidad que quedó en el pasado.

“The Fiend” llegó para destrozar a todos

Finn Bálor jamás se imaginó el error que había cometido. “The Fiend” salió desatado y en menos de cinco minutos se hizo con la victoria. Esto después de aplicar un “Mandible Claw” a “The Prince“, nadie estaba preparado para lo que se venía.

Después de atacar a Seth Rollins en Clash of Champions. “The Fiend” retó al “Arquitecto” por el Campeonato Universal de WWE en un combate en Hell In a Cell. Mismo que el árbitro detuvo cuando declaró a Wyatt no aptó para competir.

Su revancha llegaría en Crown Jewel donde por fin destronaría a Rollins para conquistar el Campeonato Universal de WWE.

A cuatro años de su debut, “The Fiend” se posicionó como uno de los favoritos. A pesar de esto, los temas personales alejaron a Windham Rotunda del mundo de la lucha libre. Desde ese momento no ha podido recuperar el valor que llegó a tener el personaje.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace