Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

11, mayo 2024 - 22:15

┃ Álvaro Zaldaña

Lichnovsky fue titular y jugó todo el encuentro ante Pachuca / Foto Luis Garduño

Un error de Igor Lichnovsky tuvo al América fuera de las semifinales del Clausura 2024 en gran parte de la vuelta de los cuartos celebrada en el Azteca ante Pachuca. El defensor reconoció su fallo y señaló que en un club como América eso no se puede permitir.

“Yo creo que es un ejemplo más de lo que hemos construido como equipo, en lo individual. Un error así, sobre todo en este club, no se puede permitir, con mi compromiso de que no va a volver a suceder. Yo también me quedo con lo positivo de haber escuchado a mis compañeros. del cuerpo técnico. Creo que se formó una cohesión más grande de la que existía. Quizás reafirmamos lo que demostramos en el pasado”, dijo en zona mixta después del partido.

Para Igor, lo rescatable el encuentro es que el América demostró el esfuerzo que, según él, proyectaron el torneo anterior y que los llevó a ser campeones.

“Reafirmamos lo que es el club, lo que es su objetivo: conseguir la quince. El fútbol, las capacidades, incluso mi error. Pero hay que ir partido a partido y demostrarlo en el campo. Quiero agradecer a la afición, fueron increíbles. Reconocer también el esfuerzo de todos mis compañeros. También de los que entraron en el segundo tiempo. Creo que es muy importante que los que entran mantengan ese nivel”, apuntó.

Asimismo, no quiso confirmar si la directiva del América le pidió a él y a Kevin Álvarez que pararan su podcast, la Triiisecta, al ser un posible distractor en la liguilla.

“Yo creo que hay contextos. El contexto de hoy día es un partido, es una situación en la que no merece la pena hablar de eso. Incluso en ustedes, cuando hay programas de fútbol, me imagino a mí que hablan de fútbol. Yo creo que los únicos programas que he escuchado hablar de ese tema son programas de farándula y de entretenimiento. Por lo tanto, es normal que cometen esas cosas, pero cuando se trata de programas de fútbol, de analizar tácticas, yo no lo he visto tan puesto”, agregó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas