Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2023 - 21:30

┃ Arturo Méndez

Brillante y Max Star son las próximas estrellas del CMLL. FOTO: ÉRIK ESTRELLA

21 y 22 años tienen dos de las grandes promesas de la Lucha Libre Mexicana, Brillante y Max Star son dos de las más grandes apuestas del Consejo Mundial de Lucha Libre para los años futuros. Ambos se han ganado un lugar en las filas de la ‘Seria y Estable’ en menos de seis meses desde que debutaron en la México Catedral y los recuerdos de aquel día son inolvidables pues cumplieron una meta en su vida, ya que “cualquier luchador… Sueña con pisar el Arena México”.

TE RECOMENDAMOS:Fugaz saldrá de su zona de confort en el New Japan Pro Wrestling: “miedo al fracaso jamás”

“Atrás de la pantalla… No sentía las piernas, no sentía… Los pies, no podía contener mi respiración. Estaba muy nervioso. Pero creo que al momento de bajar las escaleras y poder pisar el… El ring sagrado del Arena México, ver a toda la gente… Yo creo que se te olvida, se te olvida ese nerviosismo y tratas de dar lo mejor. Porque al final de cuentas es por lo que has estado trabajando toda tu vida”, relató Brillante a ESTO mientras tocaba las cuerdas del encordado del inmueble de la colonia Doctores.

Por su parte Max Star reconoció que al igual que su compañero, los nervios estaban a tope, sin embargo, reaccionaron a tiempo para brindar un digno espectáculo. “Muchos sentimientos encontrados ese día. Debutamos en un viernes espectacular y fue una gran responsabilidad. Me temblaron las piernas cuando iba bajando por esa pasarela, pero…sacamos la casta y creo que quedamos bien y sobre todo con buen sabor de boca para el público”.

AGRADECIDOS POR SU PRIMERA OPORTUNIDAD

La primera oportunidad grande para ambos fue haber contendido por el Campeonato Nacional Ligero que dejó vacante Máscara Dorada al subir de categoría, el cual consideran les abrió las puertas con la afición pese a no salir con el cetro. Max Star es originario de Chimalhuacán, en el Estado de México, y Brillante es alumno de la escuela lagunera en Gómez Palacio, Durango, y aunque alejarse de su familia para cumplir el sueño de llegar al CMLL fue difícil, el objetivo del futuro ya es claro, un Aniversario.
“Se nos dio la oportunidad, bueno a mí y también a Brillante de estar en la eliminatoria por el campeonato ligero, no se logró, pero creo que vamos en busca. O al menos es un objetivo para mí el convertirme en el retador principal a dicho título”, agregó Max Star.

“Hemos tenido varias participaciones en torneos. Tuvimos la participación también en el torneo en el aniversario del Arena Coliseo. Pues yo creo que el sueño de cualquier luchador es poder estelarizar un Aniversario, poder llegar a tener una gran rivalidad con alguien. Poder ganar la máscara de alguien y mejor que nada aquí en la monumental Arena México”, comentó Brillante.

Ambos hoy son parte del roster principal del Consejo Mundial de Lucha Libre y cada viernes buscan seguir escalando en las carteleras para alcanzar los pasos de sus ídolos en el deporte, Volador Jr y Oro.