Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2023 - 20:50

┃ Arturo Méndez

Fugaz quiere conquistar New Japan Pro Wrestling en Estados Unidos. FOTO ÉRIK ESTRELLA

Salir de la zona de confort no es fácil. Fugaz lo sabe, pero el gladiador mexicano no teme abrir sus horizontes pese a su corta edad. El objetivo es claro, representar a México dignamente en el certamen de jóvenes valores de la New Japan Pro Wrestling en Estados Unidos. El próximo 19 de agosto.

TE RECOMENDAMOS: Listo el cartel para el evento del 90 Aniversario del CMLL ¿Cómo van a ser las apuestas?

“Es un evento en el cual van los pesos junior. Es un festival muy muy reconocido a nivel mundial. A nivel internacional es una de las competencias más grandes que existen de lucha libre y será en Philadelphia”, comentó el joven tapatío a ESTO.

Tras triunfar en las filas del CMLL, el joven de 17 años buscará seguir ampliando sus éxitos en el extranjero. “De hecho es la primera vez que salgo del país y de qué manera no. En un evento muy importante en un evento muy especial. Algo que siempre he soñado”.

Para el luchador originario de Guadalajara, Jalisco, su familia siempre ha sido un pilar importante en su carrera. Este logro en parte se lo debe a sus seres queridos. Pues considera que sólo ellos han estado en los momentos más difíciles de su carrera.

Fugaz relató con una enorme sonrisa en el rostro que al enterarse de esta noticia su mamá.

“Pegó el grito en el cielo” por lo que significa esta oportunidad en su carrera.

“Creo que, pues una de las personas que más se alegra de que de que me vaya bien en mi carrera y pues mis abuelos también parte de mi familia luchística, es un logro no solamente para mí como luchador, sino también para ellos como parte de mi familia, todos están en Guadalajara muy orgullosos de esto”, agregó.

FUGAZ NO LE TEME AL FRACASO

El tapatío no tiene miedo al fracaso, es consciente de su talento y participar en otra de las empresas con más relevancia a nivel mundial sólo lo inspira a dejar la bandera de México muy en alto.

“No, yo creo que sí tengo nervios, sí tengo ansiedad también de que ya se llegue ese día, pero miedo al fracaso no, jamás, al contrario, me siento muy contento, si es la primera o la última, no importa, no pasa nada, fue igual cuando llegué aquí a la Arena México, dije ‘bueno, ya voy a debutar en la Arena México, disfrútalo no pasa nada, si así va a ser que sea la última pues no importa, te vas a morir en la raya pero vas a dar un buen espectáculo y vas a dar lo mejor de ti’ es lo mismo que voy a hacer ahora en Filadelfia”.