Con la tecnología de Google Traductor

8, junio 2015 - 11:16

┃ ESTO

nota-basquet-madrid-ayon

Notimex

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón y su escuadra Real Madrid visitarán este martes al Valencia en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis, con la serie semifinal de la Liga Endesa, igualada a un encuentro por bando.

El timonel de los “merengues” Pablo Laso sabe la importancia de la ventaja que dejaron escapar en casa, luego de perder 89-93 ante los “taronjas”, que mandó la progresión 1-1.

Laso destacó que sus dirigidos son sensatos en lo que se están jugando y resaltó que han vivido etapas similares, por lo que es prudente cambiar la mentalidad a la brevedad.

“El equipo está consciente de lo que es un “playoff”. Este año ya hemos vivido situaciones complicadas. Cada partido es diferente y ahora tenemos que ir a Valencia a cambiar el chip rápidamente para afrontar el tercer partido”, exprsó Laso, quien busca su tercer campeonato en 2015 con el Madrid.

Resaltó el buen accionar de su quinteta, ya que dijo que en ningún momento vio que hayan bajado los brazos, por lo que se encuentra relajado a sabiendas que deben progresar, al poderar la valentía con que los “blancos” remontaron la desventaja de 19 unidades y el buen ataque de sus oponentes.

“No hubo relajación. Nos atacaron muy bien. Debemos mejorar pero no estoy preocupado. El equipo trabajó e hizo un gran esfuerzo para recuperar la desventaja”, dijo.

Agregó que el baloncesto de hoy cuenta con muchas posesiones “y debemos intentar mantener una regularidad ofensiva y defensiva. Tenemos que recuperarnos bien físicamente veo bien al equipo”.