Con la tecnología de Google Traductor

4, agosto 2023 - 21:17

┃ Karen Morán / ENVIADA

20 minutos duró el complejo sin electricidad _ Foto_ Karen Moran ENVIADA

La jornada de semifinales en el Abierto Los Cabos 2023 comenzó un poco ajetreada, a poco menos de media hora de que dieran inicio los juegos, el complejo se quedó sin electricidad y ya cayendo la noche parecía que todo se iba retrasar.

Te podría interesar: Núñez explica por qué frenó las negociaciones de la Federación Mexicana de Tenis con los tenistas

El apagón no fue un caso aislado en el complejo, las fallas se dieron en todo el municipio pero afortunadamente todo se restableció rápidamente. Tras unos minutos sin electricidad, la planta en el inmueble pronto regresó la luz y los estadios recobraron la iluminación para que pudiera comenzar la jornada.

En cuanto regreso la luz, los supervisores de la ATP se encargaron de revisar minuciosamente que se pudieran llevar a cabo los encuentros, pues había que verificar si las pantallas con los marcadores, micrófonos, marcadores y cronómetros funcionaran adecuadamente.

Cuando todo se normalizó arrancaron de manera normal los partidos pactados. En el estadio Mextenis salieron a la pista Alex de Minaur y Dominik Koepfer, mientras que en el Grand Stand Santiago Gonzalez se alistó para buscar el pase a la final.

Los pocos minutos sin luz concentraron a los aficionados en el área comercial, así que cuando comenzó la actividad lo hizo con muy poco público, pero poco a poco los estadios se fueron llenando para vivir el ambiente de fiesta.

El susto de quedarse sin luz en el complejo del Abierto de Los Cabos afortudamente pasó rápido y tras 20 minutos todo siguió como si no hubiera pasado nada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace