Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2023 - 18:34

┃ Elihu Llano

Cardozo dijo ser mejor que Gignac / Foto: Mexsport

José Cardozo ostenta el récord de más goles en un torneo corto con 29, cifra que ni Gignac ni nadie ha podido igualar hasta la fecha. De hecho, el paraguayo declaró que se considera un jugador mucho más completo que André.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Gignac ya superó a Cardozo! Está cerca de ser el mejor extranjero en la Liga MX

En entrevista para AD Noticias, el ex goleador de los Diablos Rojos del Toluca, dijo que él fue un jugador más completo para el área y que su golpeo de cabeza era mejor que el de Gignac.

“Él es diferente, yo soy un jugador mucho más de área, que tiene mucha movilidad en el área, mucha intuición a la hora de definir, mucho olfato; él es un jugador que te juega por izquierda, por derecha, como nueve… más que nada por los goles que ha hecho, pero para mí somos muy diferentes; yo cabeceo mucho mejor que él, manejo mejor el área, él busca llegar de atrás, yo me mantenía más fijo en el área”, aseveró.

Sin embargo, el comentario no lo hizo con afán de demeritar al francés, pues de hecho resaltó su labor con Tigres y los títulos ganados. Cardozo incluso dijo que le habría gustado compartir cancha y vestidor con Gignac.

“Me hubiera encantado jugar con él, pudimos haber hecho muchísimos goles, por el olfato que tenemos los dos, él podía usarme de poste, una pared, por la pegada que tiene marca diferencia”, concluyó.

En total, Cardozo ganó cinco títulos de Liga con Toluca, mientras que Gignac cinco con los Tigres. Además, el paraguayo anotó 345 goles en su carrera. Por su parte, André-Pierre lleva 311 hasta el momento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace