Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2023 - 17:43

┃ Elihu Llano

Alberto del Río golpeó al Gran Khali / Foto: Cortesía WWE

Mientras Alberto del Río trabajaba en WWE, tuvo una pelea real con The Great Khali, ya que el de origen indú le provocó una conmoción cerebral a Ricardo Rodríguez al golpearle en la cabeza con su mano.

TAL VEZ TE INTERESE: Alberto El Patrón revela que estuvo a punto de regresar a WWE y AEW también lo buscó

En entrevista con Escorpión Dorado, el ex campeón mundial dijo que el gigante había noqueado y dejado en enfermería al que era su presentador oficial en la compañía McMahon y nunca fue a pedir perdón. Una vez que Alberto vio que Khali se iba a casa, lo detuvo para confrontarlo.

“Yo le dije: “ya te vi pasar tres veces por aquí y no le has pedido una disculpa a Ricardo. Él me contestó que no tenía porqué pedirle una disculpa, nadie paga por verlo a él, aseveró.

En acto siguiente, Alberto Del Río le dio la advertencia a Khali con que se disculpara o habrían problemas mayores: “yo le dije:si nos agarramos a putazos, no vas a salir bien librado. Si de verdad tienes tantos huevos, cruza esta línea. Y has de cuenta que no había terminado de decir nada cuando ya habría cruzado el pie”.

Inmediatamente, Alberto derribó al gigante para inmovilizarlo y empezar a golpearlo, pero Brodus Clay –ex luchador de WWE- los separó para calmar la situación.

El también apodado como ‘El Patrón’ aseguró que no iba a dejar solo a Ricardo. Ya que era como “su hermano”. Y en la lucha libre profesional existe la ley de que cuando una superestrella es más fuerte de lo planeado con otra. Tiene que pedir disculpas. Esto no lo cumplió Khali y por consiguiente, Alberto lo tiró al piso para someterlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace