Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2023 - 17:24

┃ Elihu Llano

Alberto del Río estuvo a punto de volver a WWE / Foto: Cortesía WWE

Alberto El Patrón es el luchador mexicano más ganador en la historia de WWE. Y, aunque tiene ya siete años que salió de la empresa, el mismo del Río ha confirmado que estuvo a punto de regresar a la compañía en el pasado 2022.

TAL VEZ TE INTERESE: Del retiro al 90 aniversario de CMLL: La historia de Dragón Rojo Jr

En entrevista con El Blog de la Lucha, el hijo de Dos Caras reveló que Vince McMahon ya tenía apalabrado con Alberto que su vuelta a la compañía se daría en la gira del año pasado que tuvieron tanto en Monterrey como en la Ciudad de México. Sin embargo, el escándalo del mandamás de WWE puso en pausa los planes.

El año pasado estuve a punto de regresar. Yo regresaba en la gira que tuvieron en Monterrey pero cuando sale el señor McMahon, todo se puso en pausa. Ahora que regresó al mando esperemos que algo se puede mover para que su servidor regrese adonde debe terminar su carrera.” reveló.

Lastimosamente para él, Triple H fue quien quedó a cargo de toda la dirección creativa de la empresa y ambos aún no han limado asperezas, por lo cual sabía que su regreso a la empresa de lucha libre más popular del mundo ya era casi imposible.

Sin embargo, Alberto aún guarda la esperanza de poder volver para luchar en sus últimos años como profesional antes de que se retire por completo. Por otra parte, Del Río declaró que AEW lo buscó, pero la oferta económica no era la suficiente para aceptarla.

“Yo tuve acercamientos con ellos (AEW) ya hace mucho tiempo, pero simplemente la oferta era hasta un poco irrespetuosa. Les dije que muchísimas gracias y si tenían algo mejor para mí, me llamaran”, dijo.

Y es que como hoy en día Alberto El Patrón trabaja para Triple A, se manejó la posibilidad de que debutara en la empresa de Tony Khan en Estados Unidos. Ya que ambas compañías tienen un convenio donde se comparten el talento humano de vez en cuando.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace