Con la tecnología de Google Traductor

12, julio 2023 - 12:11

┃ Yael Rueda

Manuel Neuer todavía no esta al 100 para volver a la acción / Foto:

El capitán del Bayern Múnich, Manuel Neuer, quien fue baja por lesión en la segunda parte de la temporada pasada, necesita más tiempo para su recuperación, por lo que no irá con el equipo a la gira asiática entre el 24 de julio y el 3 de agosto, próximos.

Tal vez te interese: Manuel Neuer sufre aparatoso accidente que le costará la temporada con el Bayern

Los responsables deportivos del cuadro bávaro decidieron que no tenía sentido llevar a Neuer a la gira de pretemporada, menos en un momento en el que el cancerbero apenas trabaja de manera individual.

El plan contempla que Neuer empiece a incorporarse paulatinamente a los entrenamientos con el equipo después de la gira. Con ello es improbable que el portero puede reaparecer en el primer partido de la Bundesliga contra el Werder Bremen el 18 de agosto.

No está claro quien deberá defender la portería del Bayern en ese compromiso. No se descarta que a la postre Yann Sommer siga en el club, pese al interés que hay por él de parte del Inter de Millán.

Otra alternativa es Sven Ullreich mientras que el regreso de Alexander Nubel, que estuvo cedido al Mónaco parece descartado.

¿Por qué el Bayern no tiene definido quien supla a Manuel Neuer?

La posibilidad de que el Inter de Milán venda a Onana al Manchester United provocaría un efecto dominó que estaría afectando al Bayern Múnich.

Aunque por el momento no hay nada serio en la oficina bávara, el club nerazzurro está interesado en firmar a Yann Sommer para suplir la baja del portero africano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Todo dependerá de que los Red Devils hagan efectivo su interés por Onana para definir qué sucederá en el arranque de la Bundesliga con el arco del Bayern.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí