Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2022 - 7:47

┃ Abril Villegas

El arquero sufrió una grave lesión. Foto: manuelneuer

Malas noticias para el Bayern Múnich ya que perderá a su portero titular Manuel Neuer que dio a conocer que sufrió una fractura de tibia y peroné de la que ya fue operado. Neuer se encontraba de vacaciones tras la eliminación de Alemania de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TE GUSTARÍA: Argentina y Croacia se disputarán el pase a la final en Qatar 2022

El guardameta anunció en sus redes sociales. “El final del año podría haber sido definitivamente mejor. Mientras intentaba despejarme esquinado, sufrí una fractura de tibia y peroné. La operación salió muy bien. Muchas gracias a los médicos. Sin embargo, me duele saber que la temporada actual ha terminado para mí”, así se lee en su cuenta oficial.

Ahora el estratega de la aspirina, tendrá que recurrir a su portero suplente Sven Ulreich para suplir al seleccionado nacional por lo que resta de la presente temporada. 

Por su parte, Oliver Kahn, CEO del Bayern se quedaron en shock a todos tras recibir la noticia de la gravedad de la lesión.

“Nos conmovió a todos. Estaremos a su lado y le acompañaremos en su camino hacia el regreso. Él también superará esta grave lesión y volverá a los terremotos de juego tan fuerte como antes”,manifestó.  

Mientras que el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic confió en la recuperación del cancerbero.

“Que Manuel haya tenido una accidente así es terrible y, por supuesto, todos nuestros pensamientos están con el. Hablé con él y la operación ha ido de lo mejor posible”, confió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí