Con la tecnología de Google Traductor

11, julio 2023 - 15:24

┃ Diana Rojas

El Tri busca al niño que quiere ser mexicano / Captura: miseleccionMX

En las últimas horas se ha hecho viral el conmovedor video de un pequeño niño etíope que expresa su deseo de ser mexicano. La Selección Mexicana ya se encuentra en búsqueda del pequeño.

TE INTERESA: Santiago Giménez confesó que Jimmy Lozano da mucha seguridad en la selección nacional

En el vídeo compartido a través de Tiktok por el usuario @belayneshgebre, se puede apreciar al pequeño Xavian muy molesto por no ser mexicano. El pequeño le explica en medio de llanto a su madre que quiere ser mexicano para poder “comer quesadillas”.

Por más que su madre le explica que él no puede ser mexicano porque ninguno de sus padres lo es, el niño parece no entender razones.

Los aficionados comenzaron a etiquetar al Tricolor para que encontraran al pequeño “mexicano”. De inmediato, los perfiles en inglés y español de la selección se pusieron manos a la obra para encontrarlo.

La cuenta en inglés del Tricolor posteó “Oye Twitter… ¿Podrías ayudarnos a encontrar a este amiguito mexicano?”, mientras que la cuenta en español reposteó el tuit acompañado de la frase “Incondicionales, necesitamos su ayuda”.

Otro de los que se sumaron a la búsqueda de Xavian, fue el futbolista Miguel Layún, quien por medio de redes escribió “hay que encontrarlo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace